1.

Podrán participar todos los alumnos que se encuentren cursando, como mínimo, el 4° cuatrimestre de cualquier programa de licenciatura al momento  de apertura del registro.

2.

Deberán registrarse para participar en la pagina web: https://embajadores.utc.mx/, a partir del 30 de septiembre y hasta el 26 de noviembre.

3.

Elaborar un video en formato mp4 de 1.30 min (comprimido), en el que se presenten brevemente y expliquen por qué les gustaría ganar la beca y comó creen que transformaría su vida personal y  académica.

4.

Presentar una carta de motivos de una página sobre cómo aplicará los conocimientos desarrollados en España a su vida académica y profesional.

Presentar 2 cartas de recomendación de profesores de su licenciatura, estas deberán contar  con el visto bueno del Jefe Central de su carrera.

6. 

Regístrate

Promedio académico ponderado superior a 8.5.

7. 

Estar al corriente en pago de colegiaturas (y titulación si corresponde).

8. 

Ser un estudiante sin ninguna anotación a su historial académico por temas relacionados con diciplina , bullying u otra falta de las señaladas en el reglamento como graves.

Todas las postulaciones que se reciban en el plazo establecido, serán revisadas por el Comité de evaluación de UTC Sin Fronteras.

En un plazo de 15 días, a partir del cierre de la convocatoria, los 10 mejores alumnos seleccionados, recibirán la correspondiente notificación por correo electrónico. Así mismo, los resultados serán publicados en todos los canales digitales de UTC.

Los alumnos seleccionados contarán con un plazo de 20 días naturales para gestionar la obtención de su pasaporte, documento necesario para viajar a España (el costo de éste corre a cargo del estudiante).

 De no contar con este requisito, en el tiempo establecido, se procederá a cancelar la beca y se le otorgará al siguiente candidato en la lista de aspirantes.

Los 10 estudiantes de Excelencia académica seleccionados, serán beneficiados con un viaje de semana a Madrid, España, con todos los gastos pagados.

Los alumnos recibirán:

Boleto de avión redondo en categoría turista.

Seguro médico internacional.

Alojamiento en una residencia universitaria con la alimentación completa.

Transportación diaria.

Programa de masterclasses con profesionales de alto nivel.

Visitas culturales a los sitios más emblemáticos de Madrid, acompañados de guías especializados.

9. 

Se valorará positivamente si el estudiante ya ha participado en alguna actividad internacional, especialmente en Twin Projects.

5.

10. 

Todos los requisitos deberán ser enviados en un único mail al correo electrónico: internacional@lottus.com